Ver partidos de fútbol online en libre y en directo.

Si queremos ver los partidos de fútbol que no echan en la TDT normal, los de Canal+, PPV o GolTv, podemos utilizar el ordenador para visualizarlos libremente online.

Una opción es utilizar programas de Tv P2P como SopCast, etc, que los muestran con un pequeño retraso, los partidos casi en directo, y podemos encontrar los enlaces a los canales través de rojadirecta.com , en la misma web podemos encontrar a veces también canales streaming para visualizarlo en el navegador.

Otra opción cómoda y rápida es visualizarlos en el navegador vía Streaming en:

ATDHE.net

Se visualiza sin necesidad de programas, directamente en el navegador (comprobada su compatibilidad sólo con Firefox), y sólo con un plugin en el caso de algunos canales, que puedes descargar directamente.



Ver la TV desde iPhone / iPod / iPad

Podemos ver la TDT desde nuestro iPhone, iPod o iPpad. No son canales de pago ni nada por el estilo, es la TV que podemos encontrar en la TDT normal, pero es muy útil para poder ver la tele desde la cama, las noticias del 24h antes de dormir, o para ver la TV sin nada más que una conexión a internet y un dispositivo Apple.

iPhone TV (Este enlace es sólo para dispositivos móviles MAC con iOS, los vídeos normalmente no se ven desde un ordenador genérico.)