Triple Clic es un blog acerca de trucos útiles de ordenadores que pueden incrementar su productividad. Triple Clic pretende desvelar los secretos de los programas software más utilizados. Tanto programadores como diseñadores, e incluso los navegantes de Internet en general o usuarios finales podrán encontrar algo útil en Triple Clic. ¿Cómo mejorar su rendimiento? ¿Cómo arreglar un molesto bug o problema técnico? En Triple Clic encontrará las respuestas.

Triple Clic es un lugar pensado también para los diseñadores. Se trata de una fuente de inspiración dónde podrá encontrar ideas prácticas. Y es también una fuente de conocimiento técnico, que le ayudará a sacar el máximo partido de su software de diseño.

Internet rebosa de conocimiento. Sin embargo, es difícil dar con información verdaderamente útil. Triple Clic sólo le presentará una selección de los mejores recursos disponibles en la red, analizando por qué puede merecer la pena echarles un vistazo.

¿Se considera un experto en tecnología? Triple Clic le explicará datos interesantes acerca de ordenadores, de Internet y de tecnología en general. Estas curiosidades detalladas le seguirán sorprendiendo.

¡Bienvenido a Triple Clic! - un paso más allá en el dominio de los ordenadores, Internet, los programas software y la tecnología en general.

1 comments:

Eugenio Martínez Sierra dijo...

Mini sugerencia1: Hasta que no sufrais Spam no nos hagais sufrir con los Capchas esos.

Minisugerencia2: Si poneis el icono de RSS en donde pone lo de subscribirse hareis que se encuentre mucho más fácilmente.