Prueba Premium de Spotify, pero acuérdate de darte de baja.


Spotify regala 7 días para que pruebes la cuenta Premium sin publicidad, con playlist offline, en el móvil (iPhone, iPod Touch, Android, Windows Phone o Symbian) y en el extranjero.

La oferta está muy bien, puedes probar las características Premium de Spotify sin tener que suscribirte y pagar un mes, pero ahí es dónde hay que tener cuidado en caso de no querer seguir siendo Premium (y pagarlo):
Tal como anuncia Spotify "Sin compromisos, puedes darte de baja en cualquier momento", y es eso en lo que hay que prestar especial atención:

Al aceptar la oferta, Spotify te pedirá los datos de tu tarjeta bancaria, para hacer un mínimo cargo de 0,01€ para autorizar tu cuenta, simplemente es para comprobar y validar tu tarjeta. Algo así como lo que hace PayPal cuando das de alta una tarjeta.
El "truco" está ahí, en caso de que no quieras pagar por seguir siendo Premium, debes darte de baja antes de acabar la promoción, de no ser así, una vez transcurridos los 7 días, Spotify automaticamente te renovará la suscripción Premium mensual con los datos bancarios facilitados anteriormente, con lo que pasarás a ser Premium de pago.
Desde tripleclic.blogspot.com, recomendamos las cuentas Premium de Spotify, es un servicio muy bueno por un precio razonable.

Pero avisamos también a quienes no deseen contratarlo por error.

5 comments:

Yaritza Lugo dijo...

Tengo un galaxy exhibit cuando utilizo el programa tango no me funciona para nada cuando voy a ver la captura se pone la pantalla negra que obsiones me podrian dar ??

Dremin dijo...

Pues no sé qué opciones te podrían dar, pero puedes preguntárselo. Este no es el servicio técnico de Spotify ni nada relacionado, sólo un Blog de diseño y tecnología.

Dremin dijo...

Pues no sé qué opciones te podrían dar, pero puedes preguntárselo. Este no es el servicio técnico de Spotify ni nada relacionado, sólo un Blog de diseño y tecnología.

Nemmik CG dijo...

Buenas, yo descargue la prueba de 7 días por accidente, pero a mi no me pidió datos de tarjeta ni nada, es más fue automático, aun así me cobraran? Y si es así, donde o como cancelo dicha " suscripción"?

Dremin dijo...

Nemmik; la versión de prueba que se menciona en este artículo no es algo que se pueda descargar.

Lo que se descarga es la aplicación (gratuita) y a partir de ahí te creas una cuenta que puede ser la gratuita (sin meter tarjeta ni nada, escuchando música con anuncios) o la Premium.

Es al pasar tu cuenta a Premium en modo prueba cuando pediría lo de la tarjeta que se menciona en el artículo, escrito en 2011, desde entonces Spotify ha tenido más de 6 años y medio para cambiar sus metodologías. Por ejemplo ahora son 30, no 7 días, y a lo mejor ahora ni pide tarjeta para ese modo, no sé, han pasado muchos años.

De todas formas, tú piensa; si no te pidió datos de tarjeta ni nada ¿de dónde tienes miedo que te cobren nada?