Lista de herramientas anti-malware


¿Preocupado por el spyware o malware instalado en su PC? He aquí una lista de 5 herramientas anti malware.


Mis 3 herramientas favoritas para detectar malware y eliminarlo son las siguientes:


  • Spybot search and destroy es una herramienta anti-malware gratuita, compatible con todas las versiones de Windows desde Windows 95, capaz de detectar y eliminar programas de malware.

  • AdAware tiene una versión gratuita que detecta el spyware y malware eliminándolo, además de permitir el envío de archivos sospechosos para su análisis y de proporcionar un servicio de protección permanente contra programas espía.

  • Hijack This (Secuestra esto) es capaz de sacar registros completos de todos los procesos que se estén ejecutando en Windows, de manera que sea posible identificar y eliminar aquellos programas de software malicioso instalados. Los resultados del análisis pueden ser un tanto avanzados y complejos de interpretar, pero serán lo mejor que se le pueda suministrar a un experto en malware para que pueda ayudarnos a borrar el malware.

Ahora podrá mantener su PC seguro y libre de malware con estas herramientas anti-malware gratuitas para Windows.

1 comments:

Dremin dijo...

+1 para el Sybot search and destroy. Es el único que utilizo, es concreto hasta en el nombre "search and destroy", el nombre me hace mucha gracia, suena a héroe/bestia de los 80 en plan Terminator.